I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Sos el número


C H A T I A C O N M I G O =$

Fotos Mias =$

lunes, 1 de junio de 2009


Estoy tan cansa de estar aqi, asustada x mis temores infantiles, y si tienes q irte, marchate sin mas, xq tu presencia aun perdura en mi, y no me deja seguir adelante, estas heridas parecen no tener cura, este dolor es tan profundo, hay tantas cosas q el tiempo no puede borrar, cuando llorabas, yo te secaba las lagrimas, cuando gritaba, yo ahuyentaba tus miedos, he sostenido tu mano durante todo este tiempo, pero te llevaste: mi alma contigo. Tu cautivadora vida consiguo hechizarme, ahora esoy atrapada en la vida q dejaste, tu cara se me aparece, en esos sueños q solian ser agradables, tu voz me arrebato la cordura q tenia, estas heridas parecen no tener cura, este dolor es tan profundo, hay tantas cosas q el tiempo no puede borrar, cuando llorabas yo secaba las laggrimas, cuando gritabas yo ahuyentaba tus miedos, he sostenido tu mano durante todo este tiempo, pero te llevaste: mi alma contigo. He intentado convencerme x todos los medios de q te has ido, pero aunq sigues aqi conmigo en realidad siempre he estado sola.

1 comentario:

India dijo...

guau...me emocione con tus palabras...será que tambien estoy bajón, o que me identifique con varias frases...

hay heridas que no se cierran nunca desgraciadamente...el tiempo hace que duelan menos si, pero no se cierran, no sanan. Quedan las marcas ahi quemadas a flor de piel, para que siempre nos acordemos que el amor tb duele.

Amo esta Cancion (L)